Desde el año 1996 Avance Import S.L. Se presenta como una de las empresas mas importantes en su sector dedicándonos a la distribución de vinos y licores, con sede en Alicante dando servicio al sector Horeca y la gran distribución.

Contamos con un equipo comercial que cubre toda España, incluidas Baleares y Canarias. Disponemos de un servicio de atención al cliente rápido y eficaz, capaz de solucionar las incidencias en la mayor brevedad.

Avance Import S.L., importa y distribuye en exclusiva para toda España, vinos particulares de grandes marcas y diferentes orígenes como Francia, Italia, Alemania y USA… Siendo la calidad un valor seguro por el que apostamos en nuestros vinos.

Teniendo en nuestro catálogo marcas como: Toso, Barton & Guestier, Coppola, Moselland, St. Michale Eppan, Gustave Lorentz, Cesari, etc.

Cabe destacar nuestro servicio de distribución puntual, servicio de atención al cliente y el apoyo comercial que damos a nuestros clientes.

Así mismo ocasionalmente celebramos presentaciones y catas de producto por todo el panorama nacional.

Si dispone de un establecimiento hostelero o se dedica a la distribución de bebidas y alimentación, puede interesarle la exclusiva cartera de vinos, licores y champagnes que Avance Import, S.L., pone a su disposición, no pierda la oportunidad de obtener una mejora en la calidad de sus vinos gracias a nosotros.

NUESTRO EQUIPO

Miguel Hernandez

Dirección
info@avanceimport.com

Pascal Beltran

Dpto. Comercial
p.beltran@avanceimport.com

Cristina Magdalena

Administración
cristina@avanceimport.com

Carlo Bentivegna

Marketing
carlo@avanceimport.com

Davinia Berenguer

Facturación
davinia@avanceimport.com

Sonia Cañaveras

Logística
sonia@avanceimport.com

“Nuestra filosofía nos ha llevado a tener una estrecha relación con nuestros asociados”

NUESTRAS MARCAS

Distribución y MayoristasSi le gustaría tener alguna de nuestras firmas en su comercio no dude en pedirnos más información y comience ahora a diferenciarse del mercado con nuestros vinos
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.