Desde el año 1996 Avance Import S.L. Se presenta como una de las empresas mas importantes en su sector dedicándonos a la distribución de vinos y licores, con sede en Alicante dando servicio al sector Horeca y la gran distribución.

Contamos con un equipo comercial que cubre toda España, incluidas Baleares y Canarias. Disponemos de un servicio de atención al cliente rápido y eficaz, capaz de solucionar las incidencias en la mayor brevedad.

Avance Import S.L., importa y distribuye en exclusiva para toda España, vinos particulares de grandes marcas y diferentes orígenes como Francia, Italia, Alemania y USA… Siendo la calidad un valor seguro por el que apostamos en nuestros vinos.

Teniendo en nuestro catálogo marcas como: Toso, Barton & Guestier, Coppola, Moselland, St. Michale Eppan, Gustave Lorentz, Cesari, etc.

Cabe destacar nuestro servicio de distribución puntual, servicio de atención al cliente y el apoyo comercial que damos a nuestros clientes.

Así mismo ocasionalmente celebramos presentaciones y catas de producto por todo el panorama nacional.

Si dispone de un establecimiento hostelero o se dedica a la distribución de bebidas y alimentación, puede interesarle la exclusiva cartera de vinos, licores y champagnes que Avance Import, S.L., pone a su disposición, no pierda la oportunidad de obtener una mejora en la calidad de sus vinos gracias a nosotros.

NUESTRO EQUIPO

Miguel Hernandez

Dirección
info@avanceimport.com

Pascal Beltran

Dpto. Comercial
p.beltran@avanceimport.com

Cristina Magdalena

Administración
cristina@avanceimport.com

Carlo Bentivegna

Marketing
carlo@avanceimport.com

Davinia Berenguer

Facturación
davinia@avanceimport.com

Sonia Cañaveras

Logística
sonia@avanceimport.com

“Nuestra filosofía nos ha llevado a tener una estrecha relación con nuestros asociados”

NUESTRAS MARCAS

Completa GamaDisponemos una amplia gama de vinos de diferentes DO de todo el mundo en exclusiva para España
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.