TOSO

Cuidadoso cultivo de las viñas, el cuidado del proceso de vinificación y el elegante empaque son los aspectos más importantes que contribuyen al fortalecimiento, cada año de vendimia, el profundo vínculo entre TOSO y sus grandes vinos, un vínculo de respeto tradición que aspira a entrar en el pasado con el futuro de la enología italiana con sobriedad.

FRANCIS FORD COPPOLA WINERY

Francis explica, parafraseando, que la bodega es: “un pais maravilloso del vino, un parque de placer, donde la gente de todas las edades pueden disfrutar de las mejores cosas de la vida – comida, vino, música, bailes, juegos, la natación y actuaciones de todo tipo. Un lugar donde celebrar el amor por la vida.”

GUSTAVE LORENTZ

Desde hace muchos años, las cosechas de estas colinas, con un potencial excepcional, se elaboran por separado. Así, Riesling, Pinot-Gris, Gewurztraminer y otros Muscats nativos de Altenberg, expresan el carácter único de esta región vendimia tras vendimia. El resultado de esta obstinación persistente fue la clasificación de la viña al rango de Grand Cru en 1983.

BESSERAT DE BELLEFON

La Cuvée des Moines representa 80 años de un proceso único y singular de elaboración con una selección de los mejores vinos de Champagne. La Casa Besserat de Bellefon usa menos licor de tiraje lo que permite obtener una formación de espuma más ligera y aérea. La finura de las burbujas y la ligereza de la espuma aportan este sa- bor cremoso a la Cuvée des Moines, un vino de champagne especialmente creado para acom- pañar las experiencias enológicas y gastronómi- cas más extraordinarias.

MICA CERVEZA

La Mica es un mineral característico de la sierra, en nuestro pueblo, Fuentenebro (Burgos). La sierra de Fuentenebro tiene una altura de hasta más de 1.300 metros.
En esta altitud, en un clima de alta montaña, y rodeados de una gran diversidad de minerales, cultivamos nuestra cebada con la que elaboramos esta cerveza única.

BARTON & GUESTIER

En 1725, el irlandés Thomas Barton se instala en Burdeos y crea su empresa, convertida hoy en la casa de vinos más antigua de la ciudad que se mantiene en activo. En 1802, su nieto Hugh se asocia con el francés Daniel Guestier para fundar Barton & Guestier. Desde el barrio de Chartrons, en el centro de Burdeos, las barricas y las botellas son cargadas a bordo de los barcos que navegan por el río Garona para exportar los vinos a numerosos países hasta llegar actualmente a más de 130 países.

St MICHAEL EPPAN

La bodega San Miguel – Eppan  ha sido situada en el centro de la más importante  comunidad vinícola de Tirol del Sur (Italia) durante más de un siglo. Durante más de dos mil años, los vinos han sido cultivados en la zona cercana de Eppan, conocida por sus condiciones ideales de crecimiento, y son estas las uvas que se están procesando en St. Michael – Eppan.

DECORDI

La bodega Decordi fue fundada en 1921 por la taberna de la familia, donde se sirve comida y vino una tradición del Valle Bajo Cremona.
En aquellos días, el área era para la viticultura, y en la sede histórica Quirico Decordi transforma en vino unos barriles de vino tinto típico, incluyendo Fortana, Ancellotta, Lambrusco, compañeros ideales de la gastronomía local, que se sirve con gran éxito.

¿Quieres más?

Puede acceder a nuestra área privada para profesionales solicitando acceso aquí o dirigirse a uno de nuestros delegados comerciales a través de nuestra área de contacto. Disponemos de un catálogo con productos exclusivos de calidad suprema y trabajamos de manera constante en la mejora de nuestro surtido.

Calidad y ServicioNuestros productos provienen de las mejores regiones vinícolas del mundo. Trabajamos primeras marcas de manera exclusiva, y tratamos a nuestros clientes como a nuestros propios socios. ¿QUIERES SABER MÁS?
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.